domingo, 1 de febrero de 2009

CARTA DEL GOBIERNO DE ISRAEL DE 1980



Mi padre mantenía contactos con gente de Israel, este es el único sobre, que rescate de los muchos que le enviaron desde EL GOBIERNO DE ISRAEL. Mi padre antes de contraer una grave enfermedad que lo dejo inútil, alcanzo a escribir dos libros, los cuales no logro imprimir, pero se que están en alguna biblioteca de Portoviejo.Eran dos libros, uno se llamaba LA ANTORCHA el otro se llamaba LA LUMBRERA, estos libros, los escribió con el propósito de crear nuevas generaciones pro-judaicas o pro-judías, en el Ecuador, para así lograr convertir a Ecuador en un bastión del sionismo, jóvenes que conozcan la verdad de lo que EL ALTISIMO ELOHIM DE ABRAHAM, ELOHIM DE ISAAC, ELOHIM DE JACOB, prometió a la descendencia de Abraham, pero especialmente a los descendiente de Jacob Israel. Pero no logro su meta, la muerte se lo llevo al descanso eterno en 1987.
Con los pocos ejemplares que logro donar mi padre, por lo menos permitio que muchos jóvenes se ofrecieran de voluntarios en los Kibutz, o algunos profesionales decidieran culminar sus masterados en Israel.
Estoy en la búsqueda de aquellos libros, ojala que logre recuperar alguna copia, y lograr publicarla en Internet, mi padre que en paz descanse, estaría muy contento, si hubiera llegado hasta esta época en donde es fácil publicar un libro mediante el Internet.

EN MEMORIA DE MI PADRE 1926 - 1987

3 comentarios:

  1. Amigo Eliasiv:
    tu blog es un baluarte sionista dentro de Ecuador.
    Te felicito por tu trabajo y con tu permiso pasare a enlazarte a los blogs iberoamericanos en ''Patria Judia''

    Un abrazo desde Israel

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo;
    Tienes un merecidísimo premio aqui:

    http://bajurtov.wordpress.com/2009/03/23/premio-symbelmine/

    FELICITACIONES !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ese premio se lo dedico a mi Padre que en paz descanse, este premio es un aliento, para seguir en la busqueda de las copias de los libros de mi padre..mil gracias

    ResponderEliminar

adfoc.us

Visitas a partir del 9 de agosto 2009

free counters

Google+ Followers

Seguidores